Buscar en Chile Parkour

sábado, 18 de diciembre de 2010

Presentacion de Team: Cat Runners

 Comunidad de Chile Parkour les presento a "Cat Runners". Este es un grupo que ha nacido hace muy poco y que va en buenos caminos. bueno aqui les dejo un poco de informacion quien nos proporciono nuestro amigo Esteban Pèrez , integrante del grupo:
"Cat Runners o The Cat Runners se formaron un día 17 de noviembre en San Carlos Ñuble. 
Liderado por Esteban Pérez, el grupo tomo forma al unirse 2 miembros más José Ignacio y Alexander. El Parkour nació una tarde, al ver videos de este e intentar hacerlos, rápidamente tomo forma y salió Perfecto.  Instituido en base a los Videos a los  días Ya aprendimos lo básico y los desplaces. Ya a la semana tomo fuerza y salió fluido.
asì en las calles de nuestra ciudad se convirtieron en nuestra vida y diversión de los días. Llevando 4 semanas hemos alcanzado Grandes metas. "
Pienso yo que la mejor arma que se dispone hoy en dia para "tirar pa arriba" como se dice, a un grupo, es fomentandolo y dandole espacio, por lo mismo les dejo un video , hecho por ellos, donde se ve el esfuerzo de nuestros amigos, Un saludo para ellos y sigan progresando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario