Buscar en Chile Parkour

miércoles, 2 de marzo de 2011

Video: 3ra Junta Nacional Parkour Concepcion.

Este es un video del segundo dia de la junta nacional de Parkour, que se realizo los dias 19 y 20 de Febrero en Concepcion, organizada por el team "Nelquihue Parkour" , en la que hubo una gran concurrencia de traceurs de todas partes de Chile, incluso de un amigo de Europa. Fue un encuentro muy agradable a opinion de muchos en el que se compartio y se disfruto en gran manera.Asi que dejamos invitados a todos para el proximo año, para que asistan a lo que sera el 4º encuentro nacional de Parkour en Concepcion.
 
 
 


Agradecimientos a Carlos Hidalgo del team  "Parkour School".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, Soy Saul, hace 2 años que conosco el parkour y lo eh querido practicar y aprender todo sobre este, soi de chiguayante y tengo 17 si se pudieran conmunicar conmigo para poder practicar con ustedes, ustedes enseñarme, gracias .
mi face: saul sanles ovalle

ChileParkour dijo...

En concepcion entrena el grupo Nelquihue. Esta en la seccion Teams, puedes ingresar al Facebook y ver todo lo relacionado con Horarios y lugar.

Anónimo dijo...

Hola,soy Magdalena hace unos meses vi un video de parkour y empese a tener muchas ganas de aprenderlo tengo 11 años y quiero aprender con ustedes.
gracias mi face es Maida Saenger

Anónimo dijo...

me gustaria aprener con ud porfa, mi correo es albo_garraa@live.cl......gracias ;)

Anónimo dijo...

jajaja el que esta arriba, ´porfavor enseñenle le dicen el rey del parkour en el liceo se vive haciendo malavares y saltando las escaleras y esta llamado para ser el nuevo rey del parkour y representar a Chile.

Anónimo dijo...

q wena q hagan esto en chile yo he visto como asen parkour y simpre e querido aprender y voy a a ir el proximo año 2012 a ver q onda xd

Anónimo dijo...

ola quisiera practicar parkour tengo 15 quisiera saber si en coronel hay alguna escuelao algo mi correo es andrea1996.15@htomail.com diganme porfa

Anónimo dijo...

ola quiero saber si en santiago sigen abiendo teams q practiqen parkour
Tengo 14 años
mi mail es gerardonm_@hotmail.com

Publicar un comentario